Internacional

Encuentran pruebas del monstruo del lago Ness

Un cazador del legendario monstruo del lago Ness asegura que tiene pruebas. ¿Será resuelto el misterio?


  • 20
  • Septiembre
    2022

La fabulosa historia o leyenda del mítico monstruo del lago Ness data de hace aproximadamente 1600 años, sin embargo, fue en el año 1930 cuando tuvo su mayor revuelo en Escocia.

En mayo de 1933, una pareja dijo haber visto "un enorme animal rodando y hundiéndose en la superficie". El informe del "monstruo" se convirtió en una sensación entre los medios de la época. Las editoriales de Londres comenzaron a enviar reporteros a Escocia, e incluso un circo ofrecía una recompensa de 20 mil libras esterlinas por la captura de este misterioso ser.

La fotografía más conocida en el mundo que demostraba la prueba "irrefutable" de la existencia del monstruo fue captada el 19 de abril de 1934 por el cirujano R. K. Wilson. la imagen parecía mostrar a una enorme criatura de cuello largo que se asomaba en el agua.

Sin embargo, décadas después fue confirmada como un engaño.

Los años pasan y la incesante búsqueda por tener pruebas de su existencia continúan. Tanto así que un cazador del legendario monstruo instaló camaras de seguridad en las periferias del lago Ness cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.

Y ¡Bingo! asegura haber captado en video la presencia de Nessie en la superficie del lago.

Eoin O'Fagan asegura que el sistema de videovigilancia web captó "formas gigantescas parecidas a "anguilas" moviéndose en la superficie del agua en dos fechas distintas.

El primer presunto avistamiento de la criatura ocurrió el 6 de septiembre a las 20:30 horas.

"Es de una perturbación del agua, y una forma larga y oscura que se grabó durante 4 minutos, y fue el único agua oscurecida visible en la grabación del lago en ese tiempo", explicó O'Fagan.

El segundo presunto avistamiento se registró el 15 de septiembre a las 19:35 horas en la cámara de Shoreland Lodges.

"Un objeto aparece visiblemente a la izquierda cerca de la orilla y se mueve constantemente a la derecha de la pantalla y fuera de la cobertura de la webcam. Este objeto es negro y largo en la región de 6 a 8 pies de largo, como una anguila, o más bien una muy grande o gigante. Su color negro oscuro rompe la superficie de vez en cuando mientras se mueve hacia la derecha", explicó el hombre.

O'Fagan está convencido de la existencia del monstruo del lago Ness y por ello ha enviado estás grabaciones como pruebas al registro oficial de avistamientos de Nessie.

¿Y tú, crees en la existencia del monstruo del lago Ness?

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×