joven_de_19_anos_es_hallada_muerta_en_una_maleta_en_medellin_28e21dceab
Internacional

Joven de 19 años es hallada muerta en una maleta en Medellín

Una joven de 19 años, identificada como Isabella Mesa Sánchez, fue hallada muerta dentro de una maleta en una vivienda en Medellín


  • 29
  • Enero
    2024

Una joven de 19 años, identificada como Isabella Mesa Sánchez, fue hallada muerta dentro de una maleta en una vivienda del barrio Doce de Octubre, de Medellín, Colombia.

El feminicidio ocurrido en el barrio 12 de octubre, ocurrió aproximadamente entre las 08:00 de la noche del pasado domingo, Una llamada a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre el evento y fue la propia madre del presunto agresor quien descubrió el cuerpo y alertó a la Policía.

Según las autoridades, Isabella, originaria de Colombia, pero vivía en México, había llegado a Medellín a mediados de enero para visitar a su pareja.

Pareja de la joven es el presunto responsable del crimen

Su pareja, que es el principal sospechoso y presunto responsable del crimen, es un soldado de 21 años, identificado como Sebastián Villegas.

Villegas, quien presta servicio militar en el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional, había pedido autorización a su madre para llevar a la mujer a vivir a su casa mientras él estaba de permiso entre el 25 de enero y el 2 de febrero.

"Estamos adelantando las labores para solicitar la judicialización de la persona, ya la tenemos identificada"

Yiri Milena Amado, directora seccional de Fiscalía Medellín.

La Fiscalía se encuentra trabajando en la judicialización del presunto responsable. Hasta el momento, no se tienen registros de denuncias previas por violencia intrafamiliar. Medicina Legal está llevando a cabo la inspección del cadáver para determinar las circunstancias exactas del feminicidio.


Comentarios

publicidad
×