Internacional

Se olvida de apagar el micrófono mientras tenía sexo en plena clase virtual

En el video se escucha a sus compañeros reírse mientras la maestra le pedía a la estudiante que silenciara el micrófono, sin embargo, no tuvo éxito


  • 02
  • Junio
    2020

Un nuevo caso de descuido en Zoom se hizo viral en redes sociales. Una joven universitaria llamada Lorena se hizo tendencia por dejar el micrófono encendido en plena clase virtual mientras tenía relaciones sexuales.

En el video divulgado en Twitter se escucha a sus compañeros reírse mientras la profesora trata de hacerle caer en la cuenta a la estudiante que tiene el micrófono abierto, sin embargo, parece que no es escuchada pues la mujer sigue con el acto.

Lorena creo que tienes el micrófono abierto”. Al no tener respuesta de Lorena, la docente vuelve y le dice: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Al no obtener respuesta, la maestra optó por cerrar el micrófono.

La incómoda situación finalizó con la docente diciendo “madre mía” y un montón de risas de los asistentes de la clase.

El video que se hizo viral fue publicado por usuaria de Twitter @ilianacucu y llegó a ser la primera tendencia de Colombia durante gran parte del lunes.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos lo veían como un curioso o gracioso hecho, otros acusaban de irrespetuoso el hecho de que la compañera lo publicara.

Tanta fue la presión que la joven que subió el video decidió eliminarlo y dando las razones.

"Decidí borrar de mi cuenta el video de la tendencia "Lorena" ya que algo que debió ser simplemente gracioso nos puso en peligro a las dos. Esto es lo que pienso de las reacciones generadas, Gracias a quienes le presten el mismo interés", tuiteó.

Asegura que tanto ella como Lorena fueron víctimas de acoso cibernético después de la publicación. Afirma que este caso es ejemplo de cómo situaciones “normales o graciosas” se convierten en “sexistas, indignas, misóginas, discriminatorias e incluso peligrosas” por el simple hecho de ser protagonizadas por una mujer.

“La agresividad de los Alter egos de las redes sociales en este caso nos puso en una condición de víctima y victimaria, aunque en realidad existen verdaderas situaciones de violencia a que no se hacen tendencia, afirmando como sociedad que los feminicidios y las agresiones sexuales se tratan de justificar con la vida sexual, la vestimenta en lugar y la hora”, agrega.

El video inició todo un debate en torno al ciberacoso, el feminismo, los roles de género y la libertad sexual, con muchos usuarios señalando que era perfectamente normal que una mujer sostuviera relaciones y que el descuido de dejar el micrófono abierto no debería ser visto sino como una anécdota graciosa. Sin embargo, también despertó otros comentarios más vulgares y violentos que incluso amenazaban con encontrar a Lorena para exponerla o insultaban a Iliana por subir el video.

"En una situación que encontré graciosa, ignoré las consecuencias y olvidé que a las mujeres se nos juzga más o peor, he leído la cantidad de comentarios machistas y controversiales que generó una situación que debía ser graciosa, en la que las implicadas al no ser hombres tenemos que soportar un discurso social violento, que intenta dividirnos, nos enfrenta como género, reproduce prácticas discriminatorias y valida diferentes formas de violencia sexista", expresa.

“Mi publicación no busca ni tiene que dañar a Lorena, el daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada y en la normalización de la violencia de género que la presume en una posición indigna por algo tan normal como el ¡SEX0!”, añade.

"Suelten el odio y la doble moral, amen más, rían más, y apaguen el micrófono antes de follar", finaliza el extenso mensaje.


Comentarios

publicidad
×