Internacional

Venden la casa más famosa y 'embrujada' de Inglaterra

Advierten a futuros propietarios que la casa es muy famosa: además de fantasmas, atrae a los aficionados de lo paranormal y a equipos de televisión de todo el mundo


  • 15
  • Junio
    2019

De acuerdo con Rightmove, unas casa británica y la "más embrujada" del condado de Essex, fue puesta a la venta.

Según el sitio web de propiedades en ese país, la pequeña residencia, con dos dormitorios, tiene un costo de 240 mil libras esterlinas (es decir, 5 millones 787 mil 103.75 de pesos mexicanos).

Se dice que la edificación sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, y ahora se ha convertido en una casa acogedora. Pero el hecho es que sus mazmorras siguieron existiendo y cumpliendo su papel hasta más allá de que se pusiera fin a la 'caza de brujas', en 1908.

Este es el tercer intento de la propietaria, Vanessa Mitchell, para vender la famosa casa. Y no teme admitir que tuvo que mudarse de allí tras enfrentar diversos fenómenos paranormales.

Por otra parte, el sitio web advierte a los posibles futuros propietarios que la casa es muy famosa: además de fantasmas, atrae a los aficionados de lo paranormal y a equipos de televisión de todo el mundo.





Comentarios

publicidad
×