Internacional

VIDEO: 'Joker' incendia tren de Tokio en pleno Halloween

Un hombre vestido de Joker blandió un cuchillo para asustar a los pasajeros y luego roció un líquido transparente alrededor, con lo que incendió el vagón.


  • 01
  • Noviembre
    2021

Esta noche de brujas Tokio se llevó un gran susto, luego de que un hombre disfrazado de "Joker" provocar un incendio en una de las líneas del tren más transitadas del mundo.

Se trata de la línea Keio, ubicada en el tren subterráneo por medio del cual muchas personas se dirigían a las fiestas de Halloween, sin pensar que serían retrasadas o algunas no llegarían a su destino. 

Fue así que alrededor de las 20:00 local, el hombre blandió el cuchillo para asustar a los pasajeros en el vagón y luego roció un líquido transparente alrededor, lo que provocó un incendio.

"Entonces, vi a un hombre caminando por aquí, blandiendo lentamente un cuchillo largo”, relató un testigo al periódico Yomiuri.

De acuerdo a las imágenes transmitidas en la televisión, los pasajeros corrieron a través de los vagones intentando ponerse a salvo de las llamas. 

Otros incluso salieron por las ventanas del tren en la estación Kokuryo, en los suburbios del oeste de la ciudad.

"Pensé que era un truco de Halloween", comentó otro testigo.

Según informó el Departamento de Bomberos de Tokio, tres de los heridos presentaron heridas graves. Además, un anciano quedó inconsciente después de ser apuñalado en el ataque.

El sospechoso de 24 años, vestían una camisa verde y un traje púrpura, similar al villano Joker, también llamado 'Guasón' de la saga Batman.

Luego de que el “Joker” fue detenido en el mismo tren, dijo a las autoridades que "quería matar gente para poder ser condenado a muerte".


Comentarios

publicidad
×