Comisión de Ciencia y Tecnología realiza mesa de trabajo

El objetivo de la reunión fue que los jóvenes estén preparados para los trabajos que van a llegar al estado de Nuevo León.
El Congreso del Estado fue sede de una mesa de trabajo promovida por la comisión de Ciencia y Tecnología.
Al evento asistieron jóvenes representantes de distintas universidades del Estado, así como maestros y directores.
El objetivo de la reunión fue que los jóvenes estén preparados para los trabajos que van a llegar al estado de Nuevo León.
Los asistentes desean mejorar la educación para que los egresados tengan el nivel necesario para ser contratados por las nuevas empresas que llegarán a Nuevo León.
Para esto, las escuelas aseguraron que buscarán alinear la oferta educativa de carreras técnicas y de educación superior, a fin de que las empresas cuenten con personas con los estudios necesarios para hacerlos parte de sus plantillas.
Otras Noticias
Último minuto