
Arranca Cruz Roja colecta 2024; piden a la población contribuir
El presidente del Consejo de directores de Cruz Roja urgió a la población a contribuir para seguir brindando el servicio de auxilio de forma oportuna
- 07
-
Marzo
2024
Con el objetivo de reunir al menos 40 millones de pesos, este jueves arrancó la colecta 2024 de Cruz Roja.
El presidente del Consejo de directores de Cruz Roja, Carlos Fernández Sepúlveda, urgió a la población a contribuir para seguir brindando el servicio de auxilio de forma oportuna.
“Estamos preocupados como institución por lo que está pasando este año, nada más en el mes de enero, los servicios, tanto de ambulancia como de servicios médicos, se incrementaron un 26%, esto significa que si seguimos con esta tendencia estaríamos terminado el año 2024 (…) con cerca de 60 mil servicios médicos”, expuso.
Durante la ceremonia, Fernández Sepúlveda indicó que, durante el 2023, se atendieron 40 mil personas.
“Ha sido muy importante esta labor, en lo que respecta a servicios de ambulancia, 23 mil servicios de ambulancia, eso quiere decir que cada ambulancia salía aproximadamente 80 veces al día (…) es un número muy elevado”, dijo.
Finalmente, se llevó a cabo la entrega de urnas para que cada dependencia, municipios y organizaciones hagan lo propio para llegar a la meta.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas