Nacional

Asiste Samuel a festival en el Heroico Colegio Militar

En la reunión estuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


  • 30
  • Junio
    2022

Durante el día de hoy el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, asistió un desfile hecho por elementos del Ejército Mexicano de la Secretaría de Defensa Nacional en el Heroico Colegio Militar.

La ceremonia se llevó a cabo debido al tercer aniversario de la Guardia Nacional, mismo que se hizo en las instalaciones antes mencionadas en el municipio de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

El evento estuvo precedido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a otros mandatarios estatales como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Además del secretario de Gobierno, Adán Augusto; el titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, y el comandante Luis Rodríguez Bucio, encargado de la Guardia Nacional.

"La infraestructura operativa, logística, administrativa, educativa, de adiestramiento e inteligencia, adquirida en este trienio por la Guardia Nacional, no hubiera sido posible sin la firme confianza que el presidente de la República depositó en las Fuerzas Armadas", comentó Sandoval.

"Expresamos nuestro reconocimiento por su acertada visión de concebir la creación de la Guardia Nacional tomando como base las fortalezas y capacidades de las Fuerzas Armadas del país así como los agradecimiento por la confianza depositada en las mujeres y hombres de tierra mar y aire para contribuir de manera decidida a la consolidación de esta institución de seguridad pública", agregó.


Comentarios

publicidad
×