Nacional

Desaparece papá de Yuawi, niño que canta Movimiento Naranja

El partido Movimiento Ciudadano informó que ya se levantó la denuncia correspondiente para dar con el paradero de José López Robles.


  • 02
  • Agosto
    2022

El papá de Yuawi, el niño que se hizo famoso por cantar "Movimiento Naranja" durante un spot del partido político Movimiento Ciudadano y "Puro Nuevo León" , se encuentra desaparecido.

José López Robles, es el nombre del papá del menor, que de acuerdo con Movimiento Ciudadano, desapareció el lunes a las 15:00 horas en la localidad de Valparaíso, Zacatecas.

"Movimiento Ciudadano ha levantado la denuncia correspondiente. Estamos en contacto con las autoridades del gobierno de Zacatecas y el Gobierno de la República para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos", dice un comunicado del partido.

Al momento de su desaparición, López Robles vestía playera color verde de manga larga, pantalón de mezclilla negro y huaraches blancos con verde.

El hombre de 51 años de edad mide un metro 50 centímetros, es de complexión robusta, tez morena, nariz afilada, ojos café oscuros y chicos y cabello corto de color negro.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de López Robles, quien es un reconocido por ser el creador del grupo Venado Azul y autor de la canción "La cumbia de la Cusinela".

placeholcer

Comentarios

publicidad
×