Nacional

Fallece alcaldesa de Oaxaca luego de cirugía

La alcaldesa de Oaxaca aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero diferentes versiones apuntan que la cirugía había sido por otros motivos.


  • 27
  • Septiembre
    2022

Oaxaca se encuentra de luto por el fallecimiento de Denisse Reyes Córdova, alcaldesa del municipio de Loma Bonita en Oaxaca.

Aparentemente la funcionaria habría fallecido luego de practicarse una liposucción en la que hubo complicaciones y finalmente perdería la vida; todo esto ocurrido en un hospital en la capital del estado, según circulan las primeras versiones de los hechos.

El ayuntamiento expresó sus condolencias por el fallecimiento de la funcionaria de 35 años de edad, sin embargo, no aclararon las causas.

Trascendió que la edil habría sufrido un paro respiratorio que acabó con su vida.

Está es la segunda vez que el municipio se enluta por la muerte de un alcalde. La primera ocasión fue el pasado 8 de febrero con el fallecimiento de Felipe Reyes Álvarez a causa de una enfermedad terminal.

No falleció por una cirugía estética

placeholcer

De acuerdo con el periodista Jorge Morales, la presidenta municipal no murió en una cirugía estética como había trascendido.

Falleció durante una intervención quirúrgica para atender una perforación gástrica, que finalmente le provocó un choque séptico.


Comentarios

publicidad
×