Nacional

#LadyPizza 'enloquece' y amenaza con 'rafaguear' Little Caesars si no le entregan su pizza

Un guardia de seguridad le prohibió la entrada a la mujer porque no llevaba puesto el cubrebocas y la mujer comenzó a insultar y a ponerse agresiva


  • 08
  • Junio
    2020

Estado de México.- Una mujer 'enloqueció' después de que no le permitieron entrar a un establecimiento que vende pizzas por no usar cubrebocas.

La mujer fue bautizada por los usuarios de las redes sociales como #LadyPizza.

Un cliente que se encontraba al interior de una sucursal Little Caesars en el municipio de Naucalpan, Estado de México logró grabar con su teléfono celular lo ocurrido.

De acuerdo con los testigos, la mujer enfureció porque un guardia de seguridad del negoció no le permitió la entrada por no llevar puesto el cubrebocas como medida sanitaria ante el Covid-19.

En las imágenes se puede ver que la mujer burla la seguridad y se dirige al mostrador en donde comienza a insultar con groserías a uno de los empleados.

La mujer exigía que le entregaran una pizza y al no recibirla comenzó a dar manotazos, y a tirar cosas del mostrador.

En un momento del video, el guardia de seguridad intentó tranquilizarla, pero la mujer continúo insultándolo, incluso lo empuja.

“¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras patea el mostrador y lanza objetos en contra de los despachadores.

Mientras tanto los empleados de Little Caesars se resguardaron en la cocina del establecimiento por su seguridad.

“Te voy a traer a mí wey para qué te rompa tu puta madre”, les gritó la mujer a los trabajadores desde el mostrador.

Finalmente, la mujer se fue del lugar sin la pizza, pero de acuerdo con algunos testigos, minutos más tarde regresó al negocio acompañada de un hombre exigiendo que le entregaran la pizza.

Se desconoce si la furiosa pareja pudo recibir lo que tanto querían, una pizza.


Comentarios

publicidad
×