Nacional

Mar se 'traga' a un joven en Tamaulipas

Cuerpos de auxilio realizan los trabajos de búsqueda de un joven de 17 años, quien desapareció tras ingresar a una zona de la playa Miramar


  • 18
  • Abril
    2019

Un joven de Tampico, de aproximadamente 17 años, fue tragado por el mar luego de haber ingresado a nadar junto a otros amigos y familiares durante las vacaciones de Semana Santa.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias la desaparición del joven, identificado como Luis Edmundo Nader, quien disfrutaba del Jueves Santo en el área conocida como "Tildillos", en la zona Norte de playa Miramar, en Ciudad Madero.

El fuerte oleaje que se generó debido a las condiciones climáticas y el hecho de que esta zona no esta apta para nadar, pudieron ser las causas del lamentable accidente.

Los elementos salvavidas del municipio y de la Secretaría de Marina arribaron con acuamotos rápidamente para comenzar con los trabajos de búsqueda, sin resultados positivos.

A la orilla de la playa se encuentran los paramédicos de Cruz Roja, familiares y amigos del desaparecido; algunos de ellos bajo fuertes crisis nerviosas, ya que este joven se convierte en la primer víctima mortal de la temporada vacacional.


Comentarios

publicidad
×