Nuevo León

Alcalde de Juárez presenta su primer informe de gobierno

Durante el informe el edil de Juárez indicó que se seguirá trabajando en el municipio con el programa Mejorando tu colonia.


  • 24
  • Septiembre
    2022

Francisco Héctor Treviño, alcalde de Juárez, presentó su primer informe de gobierno en la Presidencia Municipal en donde se mostró muy contento por los resultados obtenidos en este primer informe.

‘’Estamos cumpliendo con la ciudadanía, estamos trabajando día con día y la verdad que muy contentos de estar teniendo este primer informe de gobierno municipal y bueno también satisfecho por los grandes avances que hemos tenido’’ dijo.

Además, comentó que se seguirá trabajando en el municipio implementando el programa 'Mejorando tu colonia'.

‘’Ahora vamos a seguir trabajando en el programa Mejorando tu Colonia un programa permanente de rehabilitación de pavimentos como el bacheo, luminarias, servicios públicos, ofreciendo más desarrollo social para seguir trabajando y apoyando a la ciudadanía en general’’, comentó.

placeholcer

También comentó que el municipio de Juárez siempre está dispuesto a escuchar las necesidades de los juarenses.

‘’Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas, la gente lo sabe, caminamos en las calles y colonias que la gente requiere, la verdad que estoy contento de hacerlo porque interactúo con los vecinos porque ahí es donde realmente uno se entera de las necesidades de ellos’’, señaló.

Durante el informe destacó que en el primer año de su Administración se adquirieron 50 nuevas patrullas y se incorporaron a la Policía 137 nuevos elementos egresados de la Universidad de Ciencias de la Seguridad Extensión Juárez.

Y otro logro en este primer año de Gobierno fue la inauguración del centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), con 60 cámaras instaladas en diferentes avenidas para monitoreo en tiempo real y que ha permitido la detección de vehículos robados y la localización de personas con reporte de búsqueda.

Además, se dio a conocer también que implementarán nuevos empleos ya que habrá nuevos parques industriales donde se invertirán alrededor de 258 millones de dólares para la generación de más de 7,000 empleos en el municipio de Juárez.


Comentarios

publicidad
×