Crimen juvenil: mata a novia y la entierra en el patio
El joven Óscar Aldaír Gómez González reconoció haber asesinado a su novia de 16 años y después haberla sepultado en el patio de la casa de ella
- 22
-
Diciembre
2016
De nueva cuenta la sociedad regiomontana se vio sacudida por la tragedia, luego de que un hombre de 19 años confesó haber asesinado y sepultado en el patio de su casa a su novia.
El joven identificado como Óscar Aldaír Gómez González reveló a su familia el crimen que cometió el pasado martes.
Dichos hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 5440 de la calle Valle Alto, en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.
La víctima fue identificada como Mariana Alejandra Yáñez Gallegos, de 16 años, quien cursaba la preparatoria. Después de aceptar su crimen, su padre dio parte a las autoridades y lo entregó para que sea investigado por los hechos.
En la madrugada de ayer jueves, elementos de Servicios Periciales arribaron al domicilio para iniciar con la diligencia y posteriormente comenzar con la búsqueda del cuerpo, el cual luego de varias horas fue localizado.
De acuerdo a una fuente extraoficial, el cuerpo de la menor presentaba heridas de arma blanca.
Este crimen hace recordar al acontecido el 29 de enero de 2002, en Colinas de San Jerónimo, en donde la menor de 13 años Ana Nassar Campos fue golpeada, apuñalada, mutilada y finalmente enterrada en la casa de su asesino, el joven de 16 años Julio Castrillón.
De igual forma, los asesinatos de los niños Érick y María Fernanda Peña Coss, a manos de Diego Santoy Riveroll el 2 de marzo de 2006, en la colonia Cumbres.
El 10 de agosto, un hombre fue detenido tras confesar que hace casi siete años asesinó a su pareja, a quien enterró en el patio de su vivienda, en el municipio de Ciénega de Flores.
Y el 21 de diciembre de este año, un joven de 19 años asesino a su pareja menor de edad en Salinas Victoria.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

