Nuevo León

Enemigos de México se irán al infierno

Francisco Rivera Bedoya pide a priístas defender al país de la xenofobia de EUA


  • 19
  • Noviembre
    2016

Sin hacer una referencia directa al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el priísta Juan Francisco Rivera Bedoya, señaló que quienes buscan humillar a México y construir muros entre nuestro país y otros “se irán al infierno”.

En su discurso ante la clase priísta de Nuevo León, Rivera Bedoya dijo que se equivocan quienes creen que México es débil, por lo que conminó a los presentes a sacar fuerzas para luchar por el país.

El titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, apuntó que se debe continuar como en la Revolución: con una lucha, pero no armada, sino ideológica.

“Qué equivocados están los que en el norte pretenden humillar a los mexicanos con un muro del odio.

“Además, qué equivocados están esos engendros del demonio que piensan que México es débil. México no es débil: México es un líder a nivel mundial, y tiene el cariño de todos los pueblos de América y del mundo, y precisamente, quienes pretenden humillarnos, van a irse al infierno”, enfatizó.

Rivera Bedoya, indicó que incluso los mismos estadounidenses han manifestado su repudio contra Trump.

“Y son precisamente los propios nacionales norteamericanos decentes quienes ya lo están reprobando, como lo están haciendo en Nueva York, en Washington y en otras grandes urbes de su país. Tenemos el valor para enfrentarlo, como lo demostró Francisco Villa cuando les invadió Columbus y les incendió el pueblo. Sabemos que podemos con ellos; con ellos y con más, porque tenemos el cariño de todos los pueblos de América y del mundo”, acotó.




Comentarios

publicidad
×