hombre_que_quedo_atrapado_en_elevador_pide_compensacion_42c1d47081
Nuevo León

Hombre que quedó atrapado en elevador pide compensación

Hombre que quedó atrapado en un elevador en San Pedro durante una hora y media, pidió que Metropolitan Center lo compense por el ataque de pánico que sufrió.  


  • 21
  • Marzo
    2024

Por el ataque de pánico que él y su hermana tuvieron al estar encerrados una hora y media en un elevador, un hombre señaló que la empresa a cargo de la operación del edificio Metropolitan Center debería compensarlos.  

A través de historias en su cuenta de Instagram, Adrián Oyervides documentó el momento en el que junto con su hermana Estefanía intentaban ayudarse uno a otro a mantener la calma.  

Esto luego de que el elevador que abordaron en el hotel Safi Metropolitan Center se quedó detenido en el piso 38, hechos registrados la noche de ayer miércoles, por lo que fue necesario que Protección Civil de Nuevo León implementara un operativo para su rescate.

Cuando rescataron a Adrián y Estefanía, el hombre escribió en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a sus amistades para enterarles de que estaba bien, y para señalar a la administración del edificio.  

"Ya todo bien amigos, pero qué vergüenza ser las oficinas de Metropolitan Center Monterrey. No están preparados con planta de luz para su torre de 57 pisos", señaló para después lanzar un duro mensaje:

"Estar encerrados en un elevador durante una hora y media es algo que no le deseo a nadie nunca, debería de haber mínima compensación por los ataques de pánico que desató en nosotros estar ahí", escribió.  

WhatsApp Image 2024-03-21 at 1.58.40 PM (1).jpeg

En una publicación posterior, Adrián compartió que el encierro de una hora y media y la incertidumbre, además del riesgo que su hermana y él corrieron, dejó una herida emocional:  

"Alguien venga a darme un abrazo, si me la pasé muy mal", compartió.  

En las publicaciones que hizo de los momentos previos a su rescate, se les observó a Adrián y a Estefanía tratando de mantener la calma. 

"Atrapados en el elevador", dijo Adrián, mientras que su hermana saltó una risa nerviosa, que ella misma confesó "me pones nerviosa".  

Tras el rescate de Protección Civil de Nuevo León, la dependencia informó que ambas personas estaban bien y que el elevador quedó detenido por una falla en la red eléctrica del edificio.


Comentarios

publicidad
×