Nuevo León

Inauguran en San Pedro centro polideportivo

El alcalde Mauricio Fernández develó la placa inaugural del centro polideportivo en San Pedro


  • 26
  • Julio
    2018

Como una apuesta a la prevención del delito y a conformar un complejo de esparcimiento cultural y deportivo, ayer fue inaugurado el Centro Deportivo FUD en San Pedro Garza García.

El corte de listón de las instalaciones que eran bodegas de la empresa Alfa, ubicadas en la colonia La Leona, estuvo encabezado por el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández; el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón; el director General de Sigma Alimentos, Mario H. Páez González, y el boxísita y medallista olímpico en Río de Janeiro 2016, Misael Rodríguez, entre otros funcionarios municipales y estatales.

Al encabezar el acto protocolario de inauguración e el que se develó una placa conmemorativa, el alcalde destacó que este centro contribuirá a la prevención del delito a través de las 13 disciplinas deportivas que estarán disponibles para los habitantes de San Pedro y de las zonas cercanas.

‘‘En San Pedro le apostamos muchísimo no nada más al tema de coordinación policiaca en el tema seguridad, tenemos dos temas en prevención del delito, uno es pleno empleo que nos piden 300 chambas al mes y el municipio ofrece 3,000 dentro de toda la zona metropolitana que buscamos con empresas y el otro es el deporte. Estamos convencidos que mientras la juventud tenga deporte y además un deporte competitivo van a andar preocupados por andar ganando torneos como Misael (Rodríguez) y no andar haciendo diabluras’’, destacó Fernández Garza.

Posterior al arranque oficial, los invitados recorrieron las instalaciones del centro, donde pudieron conocer las diferentes salas deportivas para practicar esgrima, acondicionamiento físico, halterofilia, áreas de combate, taekwondo, box, basquetbol, voleibol, entre otras.



Comentarios

publicidad
×