Ksi-Meritos, nuevo juguete que desata guerra en tiendas de NL
Estos personajes saltaron a la fama gracias a cápsulas en internet y ahora se encuentran agotados en diversos negocios de la metrópoli
- 29
-
Abril
2017
Un nuevo juguete está convirtiendo las tiendas en ‘‘rings’’, pues, ante la euforia por conseguir estos artículos, padres de familia y niños pelean por ellos en los estantes. Se trata de los Ksi-Meritos, de la cadena mexicana Distroller.
A raíz de su llegada a los aparadores es común ver en tiendas de Monterrey, como Palacio de Hierro, clientes arrebatándose los juguetes.
La línea de los Ksi-Meritos saltó a la fama a través de cápsulas en redes sociales y más tarde en TV. Estos contenidos abordan temas como el cariño y cuidado a los recién nacidos, además de las atenciones que deben recibir los bebés prematuros.
El impacto ha sido tal que padres de familias entrevistados por El Horizonte relataron la faena que pasaron para conseguir este producto tan popular.
“Mis nietas están al día y nos pidieron este regalo, y la mayor cumple años mañana, entonces lo anduvimos buscando. Yo a mis 70 años no le entiendo, nada más me ordena mi señora venir y venimos por darles el gusto”, señaló el señor Guajardo tras cumplir exitosamente “la misión” de la compra.
Pero hubo quienes tuvieron una búsqueda más complicada, al punto de tener que correr para ganar las últimas existencias.
“No encontré el Ksi-Merito que estaba buscando, fuimos como a tres tiendas y los tenían agotados. Cada uno cuesta como entre $390 y $800 y mínimo le tienes que comprar como tres porque quieren tener los hermanitos. Es un monito pequeñito como recién nacido”, apuntó la señora Brenda Salas.
Constanza, de siete años, descarga de Internet aplicaciones y juegos. Dice que le ‘‘aburren los libros’’ y en la tablet ve las cápsulas de los Ksi-Meritos.
‘‘Cuando suben un video nuevo me avisan con una campanita. Me gusta porque te dicen como cuidar a los bebitos”, señala mientras hace fila por su juguete.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

