reconoce_samuel_garcia_a_maestras_y_maestros_de_nuevo_leon_dd8fa4856b
Nuevo León

Reconoce Samuel García a maestras y maestros de Nuevo León

Acompañado de funcionarios estatales, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, rindió homenaje a los docentes que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.


  • 17
  • Mayo
    2024

Autoridades estatales encabezadas por el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, otorgaron la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a 857 maestras y maestros de Nuevo León, reconociendo su esfuerzo y dedicación en la enseñanza.

Acompañado por la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales Garza, y otros funcionarios estatales, el Gobernador rindió homenaje a los docentes que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.

En su intervención, el Gobernador reafirmó el compromiso de su administración para seguir impulsando el sector magisterial, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el estado.

Subrayó la importancia de atender puntualmente las demandas de los maestros, reconociendo su labor no solo en la educación académica, sino también en la formación de valores fundamentales.

El Gobernador destacó que el éxito de Nuevo León en empleo y economía se debe, en gran parte, a la sólida educación proporcionada por sus maestros.

"Este primer lugar que ocupa Nuevo León en varios ámbitos económicos debe reflejarse también en la educación"

Samuel García

08_reconocimiento_a_docentes_2024.jpeg

Por su parte, la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales Garza, expresó su reconocimiento a cada maestro de Nuevo León, valorando su vida, vocación y amor por la enseñanza.

Cada año se entregan reconocimientos a los docentes que, con vocación y entrega, acompañan a los alumnos en el proceso educativo. En esta ocasión, se reconoció especialmente a los 857 docentes con 30 años de servicio, quienes recibieron la medalla “Maestro Rafael Ramírez”. Esta presea honra a aquellos que han prestado 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Además, durante el evento realizado en Cintermex, se homenajeó a mil 529 docentes por cumplir 20 años de servicio, quienes recibieron un diploma. También se reconoció a mil 840 maestras y maestros que cumplieron 10 años en el magisterio.


Comentarios

publicidad
×