
Se desploma techo de vivienda en la Independencia
Cuerpos de auxilio se movilizaron por el desplome del techo de una vivienda ubicada en lo alto del cerro de la colonia Independencia, en Monterrey.
- 19
-
Junio
2024
La falta de columnas adecuadas, provocó el colapso y desplome de una placa en lo alto del cerro de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.
El incidente ocurrió cerca de las siete de la mañana en la calle Querétaro y Laguna de Tamiahua.
El estruendo que hizo el concreto al desplomarse, provocó alarma entre los vecinos contiguos a la casa.
Pese al desplome de la estructura, la dueña de la casa identificada como Leti y otros miembros de la familia salieron ilesos.
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos y subieron por las escalinatas para llegar al sitio.
Protección Civil del estado y de Monterrey informaron que la zona es de riesgo debido a que una de las paredes del lugar podría venirse abajo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas