temen_vecinos_de_san_nicolas_por_robos_a_personas_mayores_8dd7228779
Nuevo León

Temen vecinos de San Nicolás por robos a personas mayores

Los residentes de la colonia Constituyentes de Querétaro 5to Sector, en San Nicolás, están alarmados por una serie de robos recurrentes a personas mayores.


  • 06
  • Junio
    2024

Debido a robos frecuentes a personas de la tercera edad, los vecinos de la colonia Constituyentes de Querétaro 5.º Sector en San Nicolás temen de salir a la calle incluso por el día.

A través de redes sociales se dio a conocer un video de una cámara de seguridad de como una abuelita sufrió un robo en la calle Mariano Escobedo en plena luz del día, pues mientras se encontraba caminando para llegar a su casa, un hombre pasó a su lado y le arrebató la bolsa que llevaba.

“Le arrebataron (la bolsa) la dejaron tirada a la señora, se fue corriendo y la señora se quedó tirada. 

“Claro que sí (sentimos temor) porque más una que vive sola, porque hay veces que hasta por los techos andan”, dijo la vecina Mari Montoya. 

Aunque los habitantes de esta colonia aseguran que los elementos sí hacen rondines, pero no los suficientes para evitar este tipo de situaciones. 

“Si sirve que hagan los rondines, porque a veces pasan por aquí y en la noche pasan, pero faltan más unidades y que cambien de rutas, que no sean las mismas, porque a veces se hacen compañeros (de los delincuentes)”, dijo la vecina Elsa Marina. 

Los vecinos de esta colonia pidieron a las autoridades de San Nicolás atender sus llamados, ya quieren volver a caminar por sus calles con tranquilidad.


Comentarios

publicidad
×