vecinos_bloquean_cuadrilla_de_cfe_por_falta_de_luz_8476def1f0
Nuevo León

Vecinos bloquean cuadrilla de CFE por falta de luz

Vecinos de la colonia San Ángel Sur, en Monterrey, bloquearon el paso de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad debido a que llevan 4 días sin luz


  • 27
  • Mayo
    2024

Vecinos de la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey, bloquearon el paso de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad debido a que llevan 4 días sin luz y tras múltiples reportes durante todo el fin de semana, el llamado fue atendido hasta el día de hoy.

La cuadrilla se encontraba entre las calles Valle México y Valle Alto atendiendo el problema de luminaria y los vecinos al percatarse de su arribo, se organizaron para colocar vehículos para impedir su salida.

La acción tomada por los habitantes de la colonia, fue a raíz de haber perdido alimentos y medicamentos, aunado a esto, llevan noches durmiendo en la intemperie debido a las altas temperaturas y no tener cómo combatirlas.

Los problemas iniciaron desde la madrugada del viernes, donde los vecinos se percataron de que la luz en su casa dejó de funcionar.

Comentaron estar viviendo al día, ya que es la única manera que han encontrado para enfrentar su situación.

“Porque los reportes que mandábamos no nos hacían caso, que ya decían que en dos horas o en una hora y nunca vinieron y apenas hoy”, dijo Raquel Briones, quien es una de las afectadas

A su vez, Lilia Mejorado, de 66 años de edad, comentó que debido a este problema, perdió tres botes de insulina que necesita por padecer diabetes.

Ya con la unidad de CFE presente en el lugar piensan seguir con el bloqueo, ya que el transformador ya fue solicitado, sin embargo, la hora de llegada del mismo es de 3 a 4 horas.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 3.57.57 PM (1).jpeg


Comentarios

publicidad
×