Vuelca pipa de Agua y Drenaje en Puente de las Américas
La pipa transportaba 24 mil litros de agua que tenía como destino las colonias cercanas al Parque Canoas, en Monterrey.
- 04
-
Julio
2022
El conductor de una pipa de agua de Agua y Drenaje de Monterrey volcó en el paso a desnivel del Puente de las Américas en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana a la altura de Eloy Cavazos, sitio en donde circulaba el señor Natividad Sáustegui.
El operador de la unidad de 40 toneladas dijo que al entrar y comenzar la curva del paso a desnivel los frenos comenzaron a fallar y no pudo controlar el tráiler.
La cabina raspó toda la pared del paso a desnivel, mientras que la pipa se desprendió y terminó por volcarse y abrirse.
Se informó que la pipa cargaba un total de 24 mil litros de agua, vital líquido que iba hacia las colonias cercanas al Parque Canoas, en Monterrey.
La vialidad se ha visto afectada desde entonces, por lo que los elementos de tránsito de Guadalupe bloquearon el acceso al paso a desnivel.
Autoridades esperan que en los próximos minutos el vehículo pesado pueda ser retirado por una grúa.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

