No es un pájaro, ni un avión, ni tampocoSuperman, es ¡Bionic Bird! Un dron biomimético diseñado en forma de avecon un peso inferior a los diez gramos.
Fue hecho en Francia y goza deun control de calidad riguroso, por lo que cada ave prototipo imita eldeslizamiento del aleteo de vuelo de una paloma, permitiéndole “volar”con precisión.
Su configuración le hace tan perfecto queen exteriores puede trasladarse a más de 100 metros de altura a 20 km/hsin ruido. que incluso los pájaros son engañados.
La biomiméticacon la que está diseñado es una ingeniería que aprovecha las nuevas invenciones.
Para lograr la integración del cuerpo, las proporciones se hicieron entamaño real (8x2 cm), todos los componentes necesarios para su funcionamientocupieron en este espacio, con un diseño revolucionario. Incontables horas se gastaron para llegara estas características, y que decir de los estudios y pruebas que tuvieronque hacer, pues hasta el motor y la batería fueron desarrollados por losfabricantes más avanzados, pero fuera de sus normas.
Aunque es unproducto especializado, está pensado para que niños mayores de 10 añospuedan maniobrarlo sin ningún problema desde un teléfono con sistema iOS7 (iPhone 4, 5, 5S, 5C, 6, Plus, o superior) y Android 4.3 o superior.
Así como desde iPad Air, mini, tercera y cuarta generación.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

