Tamaulipas

Américo Villarreal encabeza ceremonia cívica en Tampico

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador Américo Villarreal Anaya destacó que este año, el puerto de Tampico celebra el bicentenario de su fundación.

El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya encabezó ayer en Tampico la ceremonia cívica de honores a la bandera.

Durante el evento efectuado en la Plaza de Armas de Tampico, estuvieron presentes además del alcalde anfitrión Jesús Nader, la presidenta del Sistema DIF estatal María Santiago de Villarreal, integrantes del gabinete estatal, así como autoridades militares y navales.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Villarreal Anaya destacó que este año, el puerto de Tampico celebra el bicentenario de su fundación, lo cual, enfatizó, realizan con toda la fuerza de su identidad.

‘‘Con una ejemplar participación social y con un sentido de pertenencia vital que surge del orgullo que tienen ustedes por su ciudad, orgullo que compartimos todas y todos los tamaulipecos”, señaló. En ese marco, recordó también que ayer se conmemoró el aniversario luctuoso del general Pedro José Méndez Ortiz, un hombre que fue un militar valiente y patriota.

×