Américo y Samuel acuerdan trabajar de la mano
Américo Villarreal Anaya y Samuel García Sepúlveda, quienes fueron compañeros en el Senado, se reencontraron como gobernador y gobernador electo.
- 13
-
Julio
2022
Para atender temas como el agua y la seguridad, Tamaulipas y Nuevo León acordaron formar mesas de trabajo que tendrán como fin buscar soluciones a las necesidades de la ciudadanía.
Américo Villarreal Anaya y Samuel García Sepúlveda, quienes fueron compañeros en el Senado, se reencontraron como gobernador y gobernador electo de sus respectivos estados.
“En el tema del agua, hicimos el compromiso de establecer mesas en conjunto para revisar los niveles de nuestras presas y otras fuentes de abastecimiento”, dijo Villarreal Anaya.
El gobernador electo de Tamaulipas explicó que busca proyectar un plan a mediano o largo plazo para fortalecer a ambos estados.
Y reiteró la disposición del pueblo tamaulipeco y del gobierno, que habrá de encabezar, para trabajar en conjunto con Nuevo León y atender la problemática del agua.
Respecto al tema de seguridad, Américo Villarreal dejó claro que habrán que establecer una coordinación estrecha a través de mesas de seguridad periódicas para lograr paz en la región.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas