Tamaulipas

Américo y Samuel acuerdan trabajar de la mano

Américo Villarreal Anaya y Samuel García Sepúlveda, quienes fueron compañeros en el Senado, se reencontraron como gobernador y gobernador electo.


  • 13
  • Julio
    2022

Para atender temas como el agua y la seguridad, Tamaulipas y Nuevo León acordaron formar mesas de trabajo que tendrán como fin buscar soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Américo Villarreal Anaya y Samuel García Sepúlveda, quienes fueron compañeros en el Senado, se reencontraron como gobernador y gobernador electo de sus respectivos estados.

“En el tema del agua, hicimos el compromiso de establecer mesas en conjunto para revisar los niveles de nuestras presas y otras fuentes de abastecimiento”, dijo Villarreal Anaya.

El gobernador electo de Tamaulipas explicó que busca proyectar un plan a mediano o largo plazo para fortalecer a ambos estados.

Y reiteró la disposición del pueblo tamaulipeco y del gobierno, que habrá de encabezar, para trabajar en conjunto con Nuevo León y atender la problemática del agua.

Respecto al tema de seguridad, Américo Villarreal dejó claro que habrán que establecer una coordinación estrecha a través de mesas de seguridad periódicas para lograr paz en la región.


Comentarios

publicidad
×