Tamaulipas

Aplazan reunión para diputación permanente en Tamaulipas

Será para el lunes 12 de septiembre que dicha reunión se restablezca.


  • 10
  • Septiembre
    2022

La Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas informó que será hasta el lunes 12 de este mes a las 12:30 cuando continúen su reunión sobre la diputación permanente entre legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Fue tras la suspensión de las conferencias de prensa del PAN y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que la Junta de Coordinación Política se reunió para acordar la fecha para la próxima reunión.

Cabe aclarar que de momento no se han hecho declaraciones por parte de ambos partidos, será en la sala de comisiones 'Independencia' donde se reanude dicho evento.

Del mismo modo se debe recordar que el Poder Judicial de Tamaulipas concedió un amparo a los diputados panistas, para suspender temporalmente el cumplimiento de la sentencia dada por el Tribunal Electoral de Tamaulipas el pasado 29 de agosto.

Por su parte, Félix García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política, reiteró que no reconocerá la sentencia de los magistrados del tribunal estatal, mismo al que calificó de "servil, oscura y ambigua".


Comentarios

publicidad
×