OpenA
Tamaulipas

Arranca construcción del Parque North Point en Altamira

Arranca construcción del Parque North Point en Altamira
(Imagen: captura de pantalla)

Se invitó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien presidió la colocación de la primera piedra de la construcción

ALTAMIRA, TAMP.- Con el objetivo de impulsar la creación de más empleos, este lunes comenzó la construcción del Parque North Point Industrial & Bussines Altamira. 

Se invitó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien presidió la colocación de la primera piedra de la construcción.

Desde su inicio hasta su comercialización, se crearan más de 3 mil 500 empleos y detonará una importante derrama económica en la región. 

El Parque Industrial consta de un desarrollo en 70 hectáreas distribuidas en 104 lotes, enfocados en atraer principalmente proyectos de inversión con capital europeo y asiático. 

Eventualmente, la marca industrial se expandirá en Reynosa para consolidar con autoridades estatales el compromiso de un mayor desarrollo económico para las familias tamaulipecas. 

"Desde el inicio de mi gobierno, mantenemos el firme compromiso con el desarrollo económico de todas las regiones de nuestro Estado, le apostamos a la generación de condiciones necesarias para detonar la economía. 

"Somos un gobierno que alienta las inversiones en todas las regiones y hemos colocado a Tamaulipas como el tercer estado con mayor inversión extranjera directa en nuestro país", comentó el gobernador de Tamaulipas. 

Con información de Tyt.com.mx

×