Tamaulipas

Columna PJM retorna a Hidalgo

Cesáreo Leal, alcalde de Hidalgo dijo que nada los va a doblegar.


  • 07
  • Julio
    2022

Debido a diversos factores y a la falta de víveres, la Columna Cívica "Pedro José Méndez", asumió la decisión de regresar al municipio de Hidalgo, sin tocar base en Ciudad Victoria como lo tenían planeado.

En el Poblado el Barretal algunos líderes de la organización emitieron un pronunciamiento en donde dejaron en claro que regresarán con todas las ganas y venciendo todos los obstáculos.

Cesáreo Leal, alcalde de Hidalgo dijo que nada los va a doblegar.

"Vamos a regresar con más agua y más comida, con toda la actitud y venciendo todos los obstáculos que se presenten", dijo ante la multitud que de manera repentina dio la vuelta a sus camionetas y regresaron a casa.

En la carretera Victoria-Monterrey, tramo el Barretal, atravesaron varios trailers doble remolque para continuar con los bloqueos, aunque se informó por parte de la Policía Estatal que ya fue reabierto a la circulación vehicular, no obstante el Poblado el Tomaseño de Hidalgo, aún permanece cerrado.

Un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública continúa sobrevolando la zona, mientras que trabajadores de varias dependencias del gobierno del estado fueron desalojados a manera de prevenir cualquier tipo de incidente.

En unos minutos más las autoridades de Seguridad Pública ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los acontecimientos que se presentan desde el día de ayer.


Comentarios

publicidad
×