Tamaulipas

Pide levantar la mano para contender por Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la convocatoria saldrá durante el mes de noviembre


  • 06
  • Septiembre
    2021

La carrera por la gubernatura en Tamaulipas ya inició, y ante esto el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo ya le pidió a todos los interesados en la candidatura a que levanten la mano para que la gente pueda decidir y que por medio de encuestas, logren tener al abanderado.

“La manera de saber quién prefiere la gente, es preguntándole a través de las encuestas. Entonces, vamos a convocar a que quien quiera participar lo manifieste y levante la mano, que le exponga al pueblo cuál es su propuesta y que la gente decida", declaró en Ciudad Victoria.

El líder nacional de Morena, manifestó que será durante el mes de noviembre cuando el partido emita la convocatoria para que se registren los interesados y que por medio de una encuesta se perfile al que será el candidato a la gubernatura en el 2022, en donde por lo menos hasta la fecha se tiene a nueve aspirantes para el cargo.

“La manera de asegurar el triunfo es que la gente decida, vamos a poner la decisión de quien va a encabezar este movimiento transformador en Tamaulipas en manos de la gente, preguntándole a la gente quien debería ser el candidato”, expuso.


Comentarios

publicidad
×