Tamaulipas

Pierden vigencia 90 mil credenciales en Tamaulipas

El vocal del Registro Federal de Electores invitó a los 90 mil tamaulipecos a realizar el trámite de renovación de su credencial.


  • 01
  • Agosto
    2022

Tras las últimas elecciones, 90 mil credenciales de elector en Tamaulipas perdieron su vigencia, terminando inservibles para realizar algún trámite y/o para usarlas en las elecciones del 2024.

Ante esta situación, el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), José de Jesús Arredondo Cortez, invitó a las 90 mil tamaulipecos a realizar su correspondiente renovación de su credencial de elector.

"Se piden que acudan al módulo más cercano del lugar dónde viven y puedan hacer su renovación, porque en estos momentos ya no es válida para ningún trámite o para cobrar en los bancos", declaró Arredondo.

El vocal la RFE añadió que tras las elecciones del pasado 5 de julio se inició la campaña anual permanente de atención ciudadana.

Este también detalló a los ciudadanos que la renovación de la credencial de elector se lleva entre siete y diez días, por lo que invitó a estos a realizar su cita a través del portal web del RFE.


Comentarios

publicidad
×