OpenA
Tecnología

Así puedes cambiar la letras de tus mensaje en WhatsApp

Así puedes cambiar la letras de tus mensaje en WhatsApp
Foto: cortesía

La aplicación tiene a disposición una serie de herramientas o puede hacerlo a través de terceros

Algunas aplicaciones como MSN Messenger permitían elegir un tipo de letra personalizado para los mensajes, visible para todos en la conversación. Actualmente, a muchos usuarios les gustaría poner un toque propio a sus mensajes del servicio de mensajería instantánea Whatsapp; sin embargo, la aplicación de Meta no funciona de la misma manera que MSN, aunque existen algunos métodos para simular algunos efectos y estilos en los textos.

Aunque varias aplicaciones de teclados personalizados pueden cambiar la tipografía de sus mensajes y avisos, no tienen la capacidad de verse reflejado en el chat de la otra persona. Para que esto suceda, los usuarios deberán seguir alguno de los siguientes métodos.

Por medio de página web

Para los usuarios que solo requieran cambiar su tipografía de manera esporádica sin tener que instalar nada nuevo, es recomendable tomar mano de una página generadora de texto online cuyos pasos son sencillos. Basta con ingresar, escribir el texto deseado y automáticamente la página convertirá el mensaje a distintos estilos, por lo que solo resta copiar uno de las tipografías al portapapeles y pegarla en un chat de Whatsapp.

Aunque existe una gran variedad de sitios en Internet que cumplen esa función, una opción recomendada es ‘Unicode Text Converter’, que se adapta bien a los dispositivos móviles. En ella, como se explicó anteriormente, solo es necesario ingresar el texto y copiar luego una de las opciones mostradas.

Mediante una aplicación de teclado

 Por suerte, existen algunas apps de teclado que admiten el uso de estos códigos especiales, una de ellas es ‘Fonts’, que funciona parecido a Gboard (el teclado de Google) pero que cuenta con una barra superior donde se puede elegir una gran variedad de estilos.

La plataforma está disponible en Google Play Store y resalta porque puede ser utilizada en cualquier app que admita texto, es decir, la letra que los usuarios elijan será visible en todas las redes sociales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×