OpenA
Tecnología

Cliente intenta comprar una Smart TV por 17 pesos

Cliente intenta comprar una Smart TV por 17 pesos
Foto: Especial

Debido a un error de etiqueta, un cliente trató de llevarse una Smart TV en tan solo 17 pesos.

Un cliente se volvió viral en las redes sociales luego de que intentara comprar una Smart TV por la suma de 17 pesos en un supermercado.

Según relatan los usuarios, los hechos se registraron el pasado martes 14 de junio en Walmart, cuando un hombre trató de adquirir una televisión por menos del uno por ciento de su costo.

Se trataba de una TCL 4k UHD de 55 pulgadas con un valor original de 9,499 pesos, que por error tenía colocada una etiqueta de un rollo de servilletas que indicaba el precio de 17.60 pesos.

placeholcer

El cliente en busca de una gran oferta, insistió para que se le respetara el precio en la Smart TV, sin embargo, esto no se concretó debido a que en la etiqueta especificaba que ese costo correspondía a las servilletas.

Este tipo de casos suelen ser más comunes en eventos importantes para las ventas como lo es el Buen Fin

De acuerdo con la profeso, en su temporada pasada se realizaron más de 472 denuncias por parte de clientes de tiendas como Soriana, Sam´s Club y Wallmart.

Ante esto, la Profeco recuerda a los clientes que deben hacer valer su derecho a respetar el precio mostrado, pues en los artículos 7 y 7 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, detalla que el proveedor está obligado a respetar los precios exhibidos junto al producto.  

no te pierdas las 5 del momento

X
×