OpenA
Tecnología

¿Dieta sin ir al nutriólogo? Sí se puede con estas apps

¿Dieta sin ir al nutriólogo? Sí se puede con estas apps
Foto: cortesía

Estas apps lo podrán ayudar a lograr objetivos como adelgazar, mantenerse en su peso o aumentar la fuerza, resistencia y masa muscular

Si está en la búsqueda de apps gratuitas de nutrición, en su tienda de apps las hay de muchos tipos, dependiendo de su búsqueda, busque opciones de diseño de dietas personalizadas, libros de cocina a la carta, cambio de hábitos, consejos de expertos o incluso un contador de calorías para sus snacks .

Estas son algunas de las mejores aplicaciones

1.FITIA - Nutrición inteligente

placeholcer

Fitia tiene una versión gratuita con una gran y cómoda interfaz, ideal para contar calorías, visualizar cada comida y calcular los macronutrientes incluidos en tus recetas.

Cuenta con una extensa base de datos de miles de alimentos y ofrece 3 opciones específicas diseñadas para lograr sus objetivos: perder grasa corporal, ganar músculo o mantenerse saludable.

Esta popular plataforma en línea con aplicaciones para iOS y Android afirma haber ayudado a más de 35 millones de personas a perder peso.

2.MyRealFood: Recetas y alimentos

placeholcer

Con MyRealFood puede explorar las reseñas nutricionales de los productos, complementar su dieta con alimentos bien preparados y motivarse con los consejos de los demás.

La aplicación facilita la creación de listas de recetas, el acceso a más de 20.000 ideas de platos, el seguimiento de calorías y macronutrientes y el almacenamiento de productos como favoritos para suscripciones más rápidas.

3.Nootric

placeholcer

Con esta app puede hacer un plan de nutrición con recetas gratis, aunque también tiene una versión de pago con planes nutricionistas y seguimiento ajustado.

Su versión totalmente gratuita incluye consejos para bajar de peso, más de un centenar de recetas, videos de ejercicios para quemar calorías y adelgazar a la medida de tu progreso, guía de rutinas saludables y una lista de la compra cada semana.

Así que ya lo sabes, si estás en búsqueda de opciones que te ayuden a complementar y mejorar tu salud, es el momento, pero recuerda siempre además de dieta realizar ejercicio.

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×