Tecnología

Estos son los mejores juegos de Xbox

Xbox ha dejado una lista de juegos indispensable para todo buen gamer, repasamos sus mejores títulos.


  • 16
  • Noviembre
    2021

Creada por Microsoft en 2001 para su competencia con GameCube de Nintendo y PlayStation de Sony, hasta la actualidad con su Series X, Xbox ha dejado una lista de juegos indispensable para todo buen gamer, aquí repasamos sus mejores títulos.

Alan Wake

Desarrollado por Remedy Studios, fue el segundo éxito (el primero, Max Payne) de la compañía para la máquina de Microsoft, un juego en tercera persona de ambientación misteriosa, una historia atrayente y que difícilmente será olvidada, especialmente con una remasterización en camino.

CrackDown

Opacado por sus malas secuelas de acuerdo con los fans, dio píe a la mayoría de los sandbox actuales, un juego amistoso para los competidores que a pesar de sufrir modificaciones sigue siendo un recuerdo agradable de la Xbox 360.

Dead Rising

Otro título emblemático de la 360, hoy disponible en muchas plataformas y consolas, pero su origen (junto a su recomendable secuela) es un ADN de la Xbox con una temática simple: matar hordas de zombies.

Fable

Esperando una secuela de estas primeras entregas de la Xbox clásica, una aventura en tercera persona tan mítica como su historia para pasar un buen rato.

Forza Horizon 4

Simulador de autos para el gamer convencional, su quinta entrega está en camino, pero de momento uno puede disfrutar del cuarto de momento, además de ser considerado el mejor hasta ahora para la Xbox One.

Gears Of War 2

La precuela dio el primer paso y la segunda fue la bomba para una de las franquicias más celebres de la consola, de la compañía y del género third-person-shooter.

Halo Combat Evolve

El éxito, colocó a Microsoft y a Xbox en lo que es hoy día, la franquicia más rentable de la maquina X, desde su primera entrega icónica pasando por su secuela hasta la sexta que viene en camino en los próximos días.

Lost Odyssey

Mítico juego de rol de la primera consola, se ha visto simulado en otro títulos de diferentes consolas y desarrolladoras.

Ninja Gaiden

Remasterización en 3D para la primera Xbox, una entrega que hace honor a la saga original de 8-bits por su destreza y difíciles jefes, un título que no puede faltar en la biblioteca gamer.

Ori and the Will of the Wisps

Lanzado recientemente, teniendo una precuela con historia profunda, Ori es un plataformero entretenido por lo que narra en cada momento y la mezcla de acción hack and slash.


Comentarios

publicidad
×