Tecnología

Incluirá FIFA 23 clubes femeninos y nuevas tecnologías

Cabe señalar que desde hacer varios juegos ya se incluía el futbol femenil, pero este sería el primer juego donde se incluyen los clubes.


  • 20
  • Julio
    2022

Electronic Arts (EA) estrenó hace un par de días el tráiler del nuevo y último FIFA 23 el cual contará contenido nuevo como una tecnología HyperMotion2 para volverlo un juego "envolvente" para las consolas de nueva generación, y entre las sorpresas se encuentra la incorporación de los clubes femeniles al juego.

El FIFA 23, el cual será la última entrega de la saga debido a que EA y Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) terminaron sus relaciones, por lo que ahora la siguiente entregas llevarán el nombre de EA Sports FC (Fútbol Club en español), prevé incluir la Barclays Women's Super League, la Division 1 Arkema en su lanzamiento, además de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el adelantó lanzado se puede apreciar que se contarán con más clubes, incluidos los de las ligas más populares, tanto de varonil como femenil los jugadores podrán disfrutar de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

Debido a la incorporación de los clubes femeniles, se incluyeron 23 animaciones totalmente nuevas basadas en movimientos de las jugadoras.

Además, debemos recordar que para finales de año se disputará el Mundial de Qatar 2022, el cual obviamente estará en el título, mismo que tiene previsto salir el 30 de septiembre de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia de Google, PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe aclarar que se podrá tener acceso anticipado a la versión Ultimate del juego a partir del 27 de septiembre de este año.

Respecto a la cuestión de juego "envolvente", EA explicó que esto se debe a que con la nueva tecnología del HyperMotion2 y el sistema de física se busca aportar mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores en el terreno, mismo que incorpora un regate inteligente, una transición más natural y fluida en los disparos, además de una aceleración nueva, entre muchos otros detalles técnicos.



Comentarios

publicidad
×