El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Arman tremenda fiesta

Ha*Ash, Aleks Syntek, JNS, Matisse y Alexander Acha fueron algunos de los artistas que se presentaron ayer en la Arena Monterrey
Arman tremenda fiesta
Foto: Gerardo González.
Arman tremenda fiesta
Foto: Gerardo González.
Arman tremenda fiesta
Foto: Gerardo González.
Arman tremenda fiesta
Foto: Gerardo González.
Arman tremenda fiesta
Foto: Gerardo González.
noticias en videos noticias en videos

Tremenda fiesta fue la que se armó ayer en la Arena Monterrey con las actuaciones de las Ha*Ash, Aleks Syntek, JNS y Matisse. Los artistas encabezaron el elenco del Evento Digital 2017, el cual fue organizado por la estación de radio Digital 102.9 y reunió a más de 17,000 asistentes (cifra oficial).

Fue cerca de las 20:00 horas cuando las hermanas Hanna y Ashley, quienes agradecieron la “cálida bienvenida” y se declararon “regias de corazón”, aparecieron sobre el escenario del recinto de avenida Fundidora para complacer a todos sus seguidores con temas como Dos Copas de más, Lo aprendí de ti, Perdedor y Estés donde estés.  

Por su parte, Aleks Syntek corroboró una vez más que continúa siendo uno de los artistas favoritos del público mexicano. El cantautor originario de Mérida, Yucatán incluyó en su setlist las canciones Es Por Ti, Lucha de Gigantes, El Ataque de las Chicas Cocodrilo y Viviendo de Noche, que forman parte de Trasatlántico disco tributo a temas ochenteros y que promueve actualmente.

Las chicas de JNS lograron entusiasmar a la audiencia al ponerlos a bailar y corear rolas como Dime que me amas y Aún sin ti, sencillo que formará parte de su nuevo álbum titulado Metamorfosis, el cual están próximas a estrenar; Enferma de amor y Pepe también tuvieron lugar dentro de su repertorio.

El grupo Matisse provocó gran alboroto entre el público que aplaudió rolas como La misma luna, Todavía y Cuando te encontré. Alexander Acha, José Madero, Caloncho, el dueto Lucah, la girlband colombiana Ventino, Griss Romero, N30, Madison, Cinco Santos y PJAMA formaron parte de la jornada musical.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba