Escena

Esmeralda Pimentel estelariza la serie La Bella y las Bestias

La tapatía compartió en entrevista con El Horizonte algunos detalles sobre la serie de televisión, para la cual tuvo que aprender diversas técnicas de defensa personal


  • 13
  • Agosto
    2018

Deseando demostrar al público su versatilidad como actriz, Esmeralda Pimentel ha decidido olvidarse por un momento de los melodramas y comedias románticas, por lo que sus nuevos trabajos en la pantalla chica y grande van enfocados a nuevos géneros como la acción y el terror.

 ‘‘Yo como actriz espero diversificarme y aprender en el teatro, cine y televisión. Creo que todo suma y todo nutre, pero sí quería ampliar más mi rango de acción y de personajes, y éstas son oportunidades de mostrar otras facetas, de explorar, de aprender, de colaborar con otros equipos creativos y me viene bien’’, comentó la tapatía en entrevista con El Horizonte.

 En la serie de televisión, La Bella y las Bestias, la cual se estrenó el día de ayer por Canal 5, la artista se pone en la piel de Isabela León, una mujer que tras el asesinato de sus padres decide buscar justicia por su propia cuenta. ‘‘Me emociona muchísimo que el público pueda ver esta otra faceta mía, que puedan ver un contenido y una propuesta distinta y mucho más creativa”, expresó la actriz.

 Este papel representó todo un desafío para Pimentel, ya que tuvo que tener una fuerte preparación física. ‘‘Toda la parte de acción, la disciplina física, el entrenamiento en artes marciales, defensa personal, taekwondo, box, encontrar el estilo propio del personaje que terminaron siendo las patadas, fue un gran reto”, compartió.

 Sobre su experiencia al trabajar junto Osvaldo Benavides, quien es su actual pareja, la tapatía aseguró que fue maravillosa. “Yo le aprendí mucho a él. Es un actor que propone, que le gusta crear, que hay veces en las que también sabe poner sus límites, sabe decir que no a ciertas cosas que no le parecen y eso se lo agradezco”, declaró.

Por otro lado, después de verla en las cintas El que Busca, Encuentra y Cuando los Hijos Regresan, la artista continúa abriéndose paso en el séptimo arte, ya que en las próximas semanas arrancará la filmación de una película de terror. “Creo que cada vez los estigmas que se tenían se van rompiendo más y en el cine podemos ver rostros que han hecho televisión o teatro, y creo que este flujo nos nutre a todos”, señaló.



Comentarios

publicidad
×