EH_CONTEXTO_2025_06_01_T130311_198_c130f673e9
Escena

Scarlett Johansson protagoniza el Comic Con Experience México

La actriz estadounidense Scarlett Johansson participó en la Comic Con Experience México (CCXPMX) 2025, que se llevó a cabo este sábado


  • 01
  • Junio
    2025

La actriz estadounidense Scarlett Johansson participó en la Comic Con Experience México (CCXPMX) 2025, que se llevó a cabo este sábado en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Estuvo presente en el Thunder Stage by Cinemex para promocionar Jurassic World: Renace, donde interpreta a Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas.

Junto a ella asistieron Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend, Manuel García-Rulfo y el director Gareth Edwards, compartiendo detalles exclusivos, anécdotas del rodaje y avances de la película, que se estrena el 2 de julio de 2025.

Johansson llegó al evento en un jeep temático de la cinta y expresó su emoción por estar en México, destacando la energía del público en el Omelete Stage.

“La Ciudad de México es increíble. ¿Qué puedo decirles de Jurassic World: El Renacer? Interpreto a la doctora Zora Bennet, una mujer increíble, que ha dedicado su vida a ayudar a la gente",  dijo en el escenario Omelette Stage de CCXPMX, al cual llegó a bordo de un jeep pintado como los vehículos que aparecen en la nueva cinta que estelariza.

 


Comentarios

publicidad
×