Coahuila

Amenaza estudiante con tiroteo en escuela de Sabinas

Se destacó después que dicha acción fue una broma de parte de un alumno, mismo que fue identificado.


  • 14
  • Septiembre
    2022

A través de redes sociales circuló una invitación con un mensaje para presenciar un tiroteo en la Escuela Secundaria Venustiano Carranza ubicada en el municipio de Sabinas en Coahuila.

Debido a esto, varios padres de familia mostraron su preocupación a la directora del plantel, y minutos más tarde se lanzó un comunicado donde aseguró que se realizaría un operativo mochila para descartar cualquier objeto peligroso.

Por medio de este comunicado también se solicitó a los padres de familia a colaborar para que supervisen las redes sociales y celulares de sus hijos en virtud de la imagen que está circulando en la web.

placeholcer

Cabe señalar que algunos padres de familia comentaron que por la hora en la que citaron a los estudiantes, se podría tratar de un competencia del videojuego "Free Fire", el cual está disponible para jugarse en los teléfonos celulares.

Horas más tarde se confirmó que se trató de una broma y que se tenía identificado al alumno que realizó dicha publicación, por lo que se espera se realicen las sanciones correspondientes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×