Coahuila

Coahuila se mantiene como estado fuerte en materia de inversión

El estado se ha consolidado como uno de los líderes en el rubro


  • 27
  • Octubre
    2021

Coahuila. -El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que en su Administración se han concretado 147 proyectos de inversión, con un monto que supera los 8 mil 324 millones de dólares.

Señaló que 2021, continúa siendo un año muy complejo dentro de la reactivación económica en el mundo y en el país, se ha anunciado la llegada de 19 empresas en la entidad, lo que significa dos empresas por mes.

Riquelme Solís destacó que hoy en día todos los indicadores de Coahuila son positivos, y señaló que, en temas como formalidad laboral, competitividad, seguridad o mano de obra calificada, la entidad figura entre los primeros lugares a nivel nacional.

“Las condiciones de seguridad, gobernabilidad y el Estado de Derecho son factores determinantes para que Coahuila se mantenga como uno de los estados más atractivos para la inversión productiva”, aseguró.

En días recientes también se informó que Coahuila ya logró recuperar la totalidad de los empleos perdidos durante la fase crítica de la pandemia, por lo que hoy suma ya un 30 por ciento más de fuentes de trabajo en el ámbito de la formalidad laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Asaderos de carne: Los mayores contaminantes del aire en Coahuila


    Comentarios

    publicidad
    ×