Coahuila

Detienen a sujeto que intento quemar viva a una mujer

Fue con una bomba molotov que el sujeto trato de realizar el acto en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.


  • 22
  • Julio
    2022

La Policía de Ramos Arizpe detuvo a Enrique "N" alias "El Cala" quien supuestamente intentó quemar a una mujer tras lanzarle una bomba casera al domicilio a su domicilio en el municipio antes mencionado.

La víctima del atentado fue identificada como María de los Ángeles Arenas Ramírez, quien además pidió información por redes sociales para localizar al sujeto, e incluso ofreció una recompensa de 30 mil pesos para quien "se lo entregara amarrado".

El domicilio de la victima se encuentra en la colonia Parajes de los Pinos, lugar donde "El Cala" lanzo una botella con gasolina y un trapo incendio al momento en que María salía de su domicilio, cabe señalar que la mujer logro esquivar la bomba.

De acuerdo con la mujer, el atentado que sufrió se dio después de que el pasado lunes 18 de julio fuera victima de robo por el mismo sujeto, a quien después vio en la calle caminando con un reloj que le pertenece, por lo cual lo enfrento para pedirle los objetos que había sustraído de su hogar.

placeholcer

Cabe señalar que tras denunciar los hechos en redes sociales y presentar una denuncia en el Centro de Empoderamiento de la Mujer, personal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila inicio las investigaciones correspondientes.

Posterior a esto la policía municipal logro ubicar al sujeto, quien además amenazo de muerte a la mujer luego de que esta le reclamara haber robado su hogar.

"Quiere tomar represalias y no me quede callada, lo que encontré en la calle con mi reloj puesto y lo enfrente, tiene denuncias ya interpuestas de mi parte de robo, e intento de homicidio y daño a propiedad", informó la afectada.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×