Coahuila

Federación reconoce a laboratorio de Salud Pública estatal

El reconocimiento fue otorgado por cumplir con los lineamientos para el reconocimiento a la Competencia Técnica


  • 11
  • Noviembre
    2021

Coahuila.-Por cumplir con todos los lineamientos y contar con excelentes criterios de operación en diagnósticos de distintos padecimientos virales, el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Coahuila fue acreedor del reconocimiento de parte de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal.

Así, la Dirección de Epidemiología federal y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos “Dr. Manuel Martínez Báez” otorgaron el reconocimiento al Laboratorio Estatal de Salud Pública, de la Secretaría de Salud (SS) de Coahuila, por su sobresaliente y óptimo trabajo de diagnóstico en enfermedades de índole viral.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado, aseguró que por impulso y esfuerzo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el Sector Salud se ha visto fortalecido gracias a su trabajo y empeño determinante durante su presente gestión.

Destacó que este reconocimiento refrenda el compromiso del Gobierno de Coahuila, así como del personal de la Secretaría de Salud, de ofertar a la población servicios médicos de alta calidad y con responsabilidad.


Comentarios

publicidad
×