EH_UNA_FOTO_2025_04_29_T102349_033_b22ebf5ecf
Coahuila

Helicóptero se desploma en zona de incendio en sierra de Arteaga

La mañana de este martes 29 de abril, un helicóptero modelo Bell con ocho personas a bordo se desplomó en la sierra de Arteaga, Coahuila


  • 29
  • Abril
    2025

La mañana de este martes 29 de abril, un helicóptero modelo Bell con ocho personas a bordo se desplomó en la sierra de Arteaga, Coahuila, en la zona conocida como La Rioja, donde se combate un incendio forestal.

Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir de la aeronave por sus propios medios instantes antes de que esta se incendiara por completo.

Según los primeros reportes, los tripulantes sufrieron únicamente lesiones menores.

Tras ser evacuados del lugar en otro helicóptero, fueron trasladados primero a un campamento cercano y posteriormente llevados a un hospital para una revisión médica más detallada.

Autoridades han confirmado que no se reportan personas fallecidas ni con heridas de gravedad.

La zona del accidente ya está siendo atendida por personal especializado, mientras continúan los esfuerzos para controlar el incendio activo en el área montañosa


Comentarios

publicidad
×