Coahuila

Reconocen a personal de salud con presea ‘Miguel Hidalgo’

La condecoración fue entregada como reconocimiento por su esfuerzo diario dentro y fuera de las instituciones médicas


  • 12
  • Enero
    2022

Saltillo.- Como reconocimiento por su gran esfuerzo, trabajo y valor ejemplar, médicos, enfermeras, enfermeros y demás personal de Salud recibieron la CondecoraciónMiguel Hidalgo”, máxima presea que se otorga a nivel nacional.

Con la presencia del secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y como representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, se realizó esta ceremonia en la que se honró la heroica labor del personal sanitario.

“Esta máxima presea que hoy se les otorga es tan significativa como toda su labor y empeño a lo largo de su vida médica, pero sobre todo durante la presente crisis por la pandemia por Covid-19, en la que han salvado incontables vidas gracias a su valor y profesionalismo”, refirió Bernal Gómez.

Agradeció además su compromiso de brindar su esfuerzo diario, dentro y fuera de las instituciones médicas para el bien siempre de los coahuilenses.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por parte del Gobierno del Estado, al ser muy responsable al momento de tomar decisiones en base a la ciencia y la experiencia que se ha tenido en otras partes del mundo y otras poblaciones.


Comentarios

publicidad
×