Deportes

¡A máxima velocidad en el Autódromo Monterrey!

Los motores ‘rugieron’ con todo en la pista del óvalo regiomontano, dentro de la Fórmula 4, que este fin de semana incluyó el Camaro Mustang Challenge


  • 14
  • Abril
    2019

La Fórmula 4 NACAM regresó a Monterrey para llevar a cabo una etapa más de su serial deportivo, pero en esta ocasión tuvo grandes sorpresas.

Una de ellas fue el tener como invitado especial al campeonato Camaro Mustang Challenge y sus respectivas categorías, de los cuales un total de 18 pilotos brindaron un gran espectáculo en el circuito de la ‘casa de la velocidad’; y, por otra parte, al final del evento un show de ‘free style’ se presentó para deleitar a los aficionados al ‘deporte motor’, quienes acudieron al Autódromo Monterrey desde muy temprana hora.

Un total de tres carreras para los American Iron, Camaro Mustang Challenge y Challenge se llevaron a cabo durante todo el fin de semana y para los ‘Ponys’ se asignaron dos carreras, una en sábado y la otra en domingo. Al final de la competencia se premiaron a todos los ganadores del día, quienes ovacionados por el público presente, familiares y equipos vivieron un fin de semana inolvidable en el coloso de Apodaca, Nuevo León.

La actividad para este serial se reanudará el próximo 11 de mayo, en donde se correrá la primera carrera nocturna del año; cabe destacar que esta modalidad llama mucho la atención del público, debido a las maniobras realizadas por los pilotos en la ‘Chicana 400’. Los boletos se venderán en la taquilla el día del evento y la entrada será a partir de las 19:00 horas. (Con información de Miguel Herrera / Prensa Autódromo Monterrey)



Comentarios

publicidad
×