Deportes

Carrera Endurance 24 horas con ‘sabor’ regio

El equipo ‘Orangino Racing Team power by Fili’ logró el tercer lugar de su categoría, y octavo sitio general del evento, con 548 vueltas al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez


  • 18
  • Diciembre
    2018

El pasado viernes, sábado y domingo se llevó a cabo la carrera Endurance 24 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), en donde participaron 71 autos en las distintas categorías de la competencia.

El equipo ‘Orangino Racing Team power by Fili’ tuvo tarea doble, ya que con los dos autos que llevaron al evento las acciones en la pista estuvieron a la orden del día.

En el auto número 44, los pilotos César Tiberio Jiménez, Manuel Gracia, Rodrigo Ordóñez y Alfonso González, consiguieron el tercer lugar de su categoría, y octavo lugar general del evento, con 548 vueltas al circuito de cuatro kilómetros y 304 metros más del AHR.

Mientras que en el auto número 43, los volantes Francisco Gómez, Noél León, Manuel Gracia y Alejandro Lomelí, finalizaron en la cuarta posición de su categoría, y onceavo lugar general, con 537 vueltas.

Los regios estuvieron al pendiente de sus rivales en la pista, y con un final dramático con una bandera amarilla en los últimos 15 minutos de la competencia, lograron obtener muy buenos resultados y llevarse un podio a casa... y colocarse entre los primeros 15 lugares de la contienda, además de la gran satisfacción de terminar esta tradicional carrera. (Con información de Prensa de ‘Orangino Racing Team power by Fili’)


Comentarios

publicidad
×