Deportes

Cristiano Ronaldo se queda sin Champions por primera vez

Pese a sus esfuerzos, Cristiano Ronaldo quedó fuera por primera vez en 20 años de la Champions League.


  • 06
  • Septiembre
    2022

Por primera vez en toda su carrera, Cristiano Ronaldo se perderá la oportunidad de jugar una nueva edición de la Champions League.

Lamentablemente los esfuerzos del 'CR7' para disputar una nueva Champios fueron en vano, pues su equipo, el Manchester United, quedó renegado a la Europa League tras quedar en sexto lugar en la Premier League.

Ante esta situación, Cristiano buscó desesperadamente integrarse a conjuntos dentro de la Champions League como el Chelsea, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Napoli, sin embargo estos terminaron por rechazar al portugués por el exorbitante sueldo que este pedía.

placeholcer

'El Bicho' había estado presente en la Champions desde la temporada 2002-2003 jugando con el Sporting Lisboa de Portugal en donde este debutó como jugador profesional.

Ahora, tras 20 años consecutivos en este torneo, quedó fuera y tendrá que conformarse con jugar la Europa League con los 'Red Devils' en donde a pesar de no tener una buena relación con su director técnico, se barajea la posibilidad de que Cristiano sea titular.


Comentarios

publicidad
×