Deportes

Descartan que lesión de Raúl Jiménez sea grave

El director técnico de los Wolves descartó que la situación médica del mexicano sea de gravedad y aclaró que solo estaba fatigado.


  • 03
  • Septiembre
    2022

Los aficionados de Raúl Jiménez pueden estar tranquilos, pues el director técnico del Wolverhampton descartó que la lesión que sufrió durante un enteramiento sea grave.

El mexicano brilló por su ausencia en el partido entre los Wolves y el Southampton tras haber salido lesionado durante un entrenamiento previo a dicho encuentro.

Ante esto, 'El Lobo de Tepeji' activó las alarmas en la Selección Mexicana debido a que hasta el momento se desconocía la gravedad de su lesión.

Sin embargo, el técnico de los Wolves, Bruno Lage descartó que la situación médica del azteca fuera grave y aclaró que solo se encontraba fatigado.

“Raúl estaba fatigado. No hizo pretemporada y se perdió tres partidos, regresó y jugó contra Preston después de dos días, Newcastle y luego Bournemouth.

Estaba cansado, lo probamos y no podía correr, así que preferimos ir con los otros muchachos”, aclaró el técnico.

Lage indicó que si el mexicano hubiera participado en una pretemporada adecuada, este habría participado sin ningún problema en el juego ante Southampton.


Comentarios

publicidad
×