Deportes

En Monterrey… ¡también hay Vikingos!

En Monterrey… ¡también hay Vikingos!

Los aficionados regiomontanos de los Vikingos de Minnesota, en el futbol americano de la NFL, se reunieron para tomarse la foto oficial.

La fiebre de la NFL comienza día con día a incrementarse, lo que causa ‘locura’ en los Vikingos, quienes esperan este 2022 volver a ser un equipo protagonista y… ¿por qué no?, regresar a un Super Bowl después de muchos años.

En la Sultana del Norte, el grupo de fans ‘Skol Vikings Monterrey’ celebró este inicio con la tradicional fotografía oficial, y aunque el Dios Tláloc hizo de las suyas, no logró impedir el tan esperado momento.

Cerca de 50 aficionados se dieron cita la tarde del sábado en las instalaciones del mítico Club Vikingos AC del Fraccionamiento Bernardo Reyes, quienes han sido precursores del futbol americano infantil en nuestra ciudad.

Todos unidos al grito de “Skol” comenzaron a corear sincronizados al toque del tambor.

placeholcer

“Como siempre volvemos a reunirnos en familia y amigos es un gusto, hay que empezar a calentar los ánimos en esta temporada que está por arrancar, la de 2022, abriendo la temporada con nuestro archirrival de División, Empacadores de Green Bay”, comentó Arturo Galicia, uno de los miembros fundadores de ‘Skol Vikings Monterrey’.

“Está muy padre porque ayuda a la integración del grupo, atrae gente nueva, fomenta la unión”, afirmó Hania Fraustro, quien estuvo acompañada de su esposo y dos hijas.

Familia vikinga

placeholcer

Cabe mencionar que la temporada 2022 está a punto de comenzar, pero todavía hay lugares disponibles para que puedas unirte al club púrpura.

“Ahorita tenemos la temporada infantil, invitamos a todos los niños entre cuatro y 11 años de edad a que se unan a esta gran familia vikinga, jugando futbol americano, y niñas de 10 a 14 años para jugar Flag.

“Los entrenamientos son de lunes a viernes a las 19:00 horas, estamos ubicados en Río Magallanes #2826, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, informes en el teléfono 811965-7772 y en oficinas del club; nos pueden seguir en redes sociales: Facebook (Club Vikingos AC Oficial) y en Instagram (clubvikingosacoficial)”, afirmó la presidenta del club, Lizeth Torres de Luévano.

¿Qué significa skol?

Esta palabra significa “buena salud” o esencialmente “salud” y es originaria en los países escandinavos.


ADS

×
*/